Entregaron material a unidades deportivas

 

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) proporcionó material deportivo a los promotores que desempeñan sus actividades en las unidades deportivas.

Pelotas de baloncesto, fútbol y voleibol, guantes, equipamiento para box y acondicionamiento físico fueron algunos de los implementos facilitados bajo la supervisión de la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.

La titular de despacho invitó a los ciudadanos a acercarse a las unidades deportivas, a fin de establecer un contacto con los promotores para que puedan activarse físicamente, reafirmando la importancia de desenvolverse en las disciplinas deportivas.

Las clínicas de iniciación de karate, voleibol, fútbol, baloncesto, entre otras, son algunas de las opciones para comenzar el proceso formativo de los jóvenes y generar hábitos de cultura física.

El Imdet continuará fomentando el bienestar de la salud a través de sus promotores, que tienen como objetivo el crear un vínculo entre los ciudadanos y los espacios, motivando a la práctica deportiva.

Abrir chat