Realizaron ceremonia solemne para despedir a oficial

Playas de Rosarito.- Este sábado, oficiales y mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, rindieron homenaje de cuerpo presente, al oficial de la Policía Municipal César Ernesto Ledesma López, fallecido el pasado 24 de junio de 2021 en cumplimiento de su deber, en beneficio de los residentes de esta comunidad.

Encabezaron los honores póstumos la esposa, hijos, padre, hermanos y otros familiares del oficial, junto con la presidenta municipal Araceli Brown Figueredo, y el secretario de Seguridad Ciudadana Francisco Javier Arellano Ortiz; quienes fueron testigos del último pase de lista, toque de silencio, salva de honor y entrega de bandera, por parte de elementos de la corporación en recuerdo de su compañero.

La alcaldesa y los mandos de esta secretaría, que incluye a policías, tránsitos, protección civil y bomberos, encabezaron diversas Guardias de Honor en recuerdo del oficial caído en días pasados en un percance vehicular.

“Es importante apreciar el trabajo que todos los días hacen nuestros elementos, que arriesgan su vida en defensa de la protección de los derechos de los rosaritenses”, destacó en su mensaje Arellano Ortiz.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat