Ola de homicidios: asesinan a una persona cada hora este lunes

 

 

Tijuana.- En las últimas siete horas se han registrado al menos siete asesinatos violentos en Tijuana, entre los que se encontraron dos cuerpos calcinados, todo en seis hechos diferentes, es decir, el promedio de asesinatos es de una persona cada hora.

La ola de homicidios inició en la primera hora de este lunes. Alrededor de las 01:00 horas fue localizado el cuerpo calcinado de una persona en una carretilla, en la calle Gaona de la colonia Hidalgo.

Debido a las condiciones de carbonización del cuerpo, no se puedo identificar el sexo e identidad de la víctima y está en calidad de persona desconocida.

Dos horas después, a las 03:00 horas, el cuerpo de un hombre asesinado por impactos de bala fue localizado a bordo de un vehículo tipo Uber en la calle Xihualtzin, colonia Emperadores; los primeros reportes señalan que posiblemente se trata de un chofer de esta plataforma.

Más tarde, el cadáver de un hombre fue localizado también con impactos de arma de fuego en la calle Nueve, de la colonia Independencia, el incidente se registró alrededor de las 04:20 horas.

Cerca de las 06:00 horas, un hombre sin vida, con varios impactos de bala, fue encontrado en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Lomas del Matamoros.

Un quinto cadáver fue localizado carbonizado alrededor de las 08:00 horas en el bulevar 2000, colonia Paseos de Santa María, tampoco se logró determinar el sexo de la víctima por las condiciones del cuerpo.

A las 08:00 horas, al interior de un yonke, una mujer y un hombre fueron localizados sin vida, ambos con lesiones por proyectil de arma de fuego en el bulevar Cuauhtémoc de la colonia Téjanme.

De ninguno de los siete asesinatos se han reportado detenidos, y la FGE abrió seis carpetas de investigación al tratarse de asesinatos violentos.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat