Inicio » TIJUANA » Tres muertos y un lesionado durante la noche y la mañana de hoy

Tres muertos y un lesionado durante la noche y la mañana de hoy

by Redacción tijuanaenlinea
violencia, lesionado, homicidio

Por: Margartito Martínez

 

Tijuana.- El primer homicidio ocurrió en una calle de terracería de nombre Bugambilias, en la Colonia San Luis, cerca de Villas del Álamo, Delegación Los Pinos.

Una persona de sexo masculino fue baleada y asesinada al interior de un vehículo tipo Cherokee color rojo .

 

El segundo homicidio se registró en la calle Sauce de la colonia El Florido I Secc. a espaldas de la clínica 34 del IMSS, Delegación La Presa. 

Alrededor de las 22:00 horas un joven de 18 a 20 años aproximadamente, fue asesinado por heridas de bala en la vía pública.

 

En un tercer hecho ocurrido en la Calle 18 y Teniente Guerrero, Colonia Libertad,  Delegación Mesa de Otay, cerca de la media noche, una persona de sexo masculino fue baleada al interior de un vehículo particular color blanco.

El lesionado fue trasladado por socorristas de Cruz Roja a un hospital para su atención médica de urgencia en condición estable.

 

La mañana de hoy fue baleada y asesinada una persona de sexo masculino, que instalaba un puesto en el Sobre Ruedas ubicado en la calle F.Martinez y Av. Baja California de la colonia Zona Norte delegación Centro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO.

No hubo reportes de personas detenidas en relación a los hechos ocurridos.

También te puede interesar