Grupos de la tercera edad serán prioridad para Fernando Serrano

 

Playas de Rosarito.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Fernando Serrano, se comprometió con diferentes grupos de la tercera edad en crear una dirección enfocada en mejorar la atención hacia el adulto mayor.

Fernando Serrano, durante un desayuno con los adultos mayores, compartió sus propuestas que integran el proyecto, en el cual se mejorarán los espacios de reunión, realización de paseos, viajes y eventos; así mismo, se otorgará de manera gratuita el permiso y la primera mercancía para iniciar su negocio.

También dijo que abrirá servicios médicos a la comunidad, otorgando consulta y medicamento básico gratuito, además de brindar servicios de realización de trámites y necesidades en una sola dependencia.

Durante el evento, los adultos mayores complementaron las propuestas del candidato con diferentes ideas, sugerencias, inquietudes y experiencias, que sin duda son de gran importancia para el candidato independiente.

Finalmente, el candidato mencionó que gracias a la confianza y apoyo, “este 6 de junio obtendremos la victoria a favor de un proyecto independiente que busca el beneficio de los rosaritenses”.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat