Hundimiento en puente vehicular, peligro para coches

 

 

Playas de Rosarito.- Un bache empezó a formarse en el puente vehicular en la carretera escénica que atraviesa el arroyo Huacatay en la zona centro del municipio.

Este bache ya ha sido reparado, pues se logra apreciar asfalto, sin embargo, por ser muy transitado por vehículos y camiones pesados volvió a abrirse, lo que ocasiona que automovilistas deban frenar repentinamente o invadir el carril izquierdo para tratar de no caer en el bache.

Este no es el único problema, pues el puente presenta múltiples desperfectos, como hundimientos notables y grietas en el carril de sur a norte.

En el carril contrario, donde debería estar la banqueta para los transeúntes, existe concreto tirado, imposibilitando el tránsito para un peatón, además de ser un riesgo, pues la banqueta se encuentra casi flotando, siendo un peligro para quien camine por la zona.

Como este hay muchos baches o daños en la vía pública, los cuales pueden poner en riesgo a automovilistas o peatones. Puedes enviarnos tu denuncia a través de nuestras redes sociales.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat