Prometió Jackie Nava gestionar una clínica de salud en Santa Fe

Tijuana.- “Me aseguraré que se destine mayor presupuesto para crear nuevos accesos y mejorar las vialidades de las colonias del sexto distrito”, fue lo que expresó la candidata a la diputación federal por el sexto distrito, Jacqueline “Jackie” Nava Mouett, a residentes de la colonia Santa Fe.

“Cuando fui diputada gestionamos recursos y trabajamos juntos con el municipio de Playas de Rosarito, que corresponde al octavo distrito, donde logramos en algunas colonias obras de pavimentación, accesos nuevos para escuelas de nivel básico, así como suministro de agua potable en zonas  marginadas”, expresó la aspirante al Congreso de la Unión por la coalición PAN, PRI, PRD, “Va por México”.  

Aseguró que al igual que lo hizo en el quinto municipio, impulsará para que en Santa Fe se construya una clínica de la salud.

Comentó que una zona tan poblada como esta y en constante crecimiento, requiere de lugares de atención tan vital como la salud, además de nuevos accesos para sus residentes.

Nava Mouett se encuentra recorriendo diariamente las colonias como Playas de Tijuana, El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, Altamira, el Rubí, Fundadores y Santa Fe, que corresponden al sexto distrito federal, en búsqueda del triunfo el próximo 6 de junio.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat