Seguimos buscando propuestas concretas: Madrugadores

Tijuana.- “Que hablen de los temas importantes que deben de estar tocando, no de temas un poco absurdos que vemos en los medios”, así sentenció Mario Octavio Fausto García, coordinador del Grupo Madrugadores de Tijuana, haciendo referencia a las campañas de los candidatos.

Aseguró que la ciudadanía no conoce a los candidatos realmente puesto que no han presentado propuestas concretas y definitivas.

El coordinador les extendió nuevamente una invitación a todos los aspirantes para que se acerquen a su grupo, pues destacó que se les debe dar una oportunidad de enfocarse en temas que competen a la sociedad.

Recalcó que las propuestas más importantes son en materia económica, pues para lograr todo lo que se requiere primero se necesita recurso.

“Ofrecen seguridad, educación, desarrollo económico, pero está en el poder del Congreso aprobar las leyes que nos den el recurso que la ciudad necesita”.

Señaló que están interesados en los planteamientos de los candidatos sobre cómo obtener el recurso necesario para mejorar la ciudad.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat