Luis Fernando Peña promueve Escarcharindo, ¡producto hecho en Tijuana!

Por El Gordo de Tijuana

 

Tijuana. – Yo siempre he dicho que Tijuana es esa ciudad mágica en donde aplica el “decreta y se te dará”, y es que se dice mucho del Sueño Americano, pero de este lado también hay sueños, como bien lo dice un mural que anda por las calles y colonias de Tijuana.

 

Es el caso de Escarcharindo, un producto hecho en Tijuana que ha venido arrasando a pasos agigantados, y es que tienen ese no sé qué que qué se yo que te cautiva con su sabor, su consistencia y su facilidad de mezclarlo en casi todo.

 

Escarcharindo ha causado tanto ruido que ya llegó a las manos de las estrellas, y una de ellas es el actor mexicano Luis Fernando Peña, el mismo que vimos en Amar te Duele, o en Clase 406, también en Sin Nombre, uy y cómo olvidar Crónicas Chilangas, entre muchas otras.

Luis Fernando Peña promueve EscarcharindoEl punto es que el producto de Tijuana ya llegó a ser parte del icono del cine mexicano que marcó toda una generación con el grito de “Renataaaaa” en aquella escena que aún no podemos superar, ya sabrán ustedes a cuál me refiero.

 

Y es que se volvió la imagen oficial de Escarcharindo para este verano, armando una sesión de fotos exclusiva que pronto verán difundirse por todas las redes sociales, y no es que hagamos espóiler, pero ya algunas ya comenzaron a publicarse.

 

La sesión de fotos se hizo en un salón privado de la ciudad de Puerto Peñasco, en Sonora, y en algunas imágenes comparte cuadro con la tijuanense Sirenita Zazueta, una joven modelo y edecán que también ha venido causando revuelo en el medio local.

Luis Fernando Peña promueve EscarcharindoEscarcharindo surgió en el año 2017 y actualmente se vende en tiendas de autoservicio y cadenas comerciales de renombre en todo Baja California; La Paz, Baja California Sur; Puerto Peñasco, Sonora; Hermosillo, Sonora; Chihuahua, Chihuahua y muy próximos a recibirlos en Culiacán, Sinaloa.

 

Es un producto hecho a base de tamarindo, con el que puedes escarchar tus bebidas, y hasta embarrarle a la fruta un poco para que agarre ese sabor único que te dejará picado (en el buen sentido), en conclusión, es perfecto para toda ocasión, bodas, XV Años, bautizos, o una reunión pequeña.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat