Inicio » CON QUE SE COME » Luis Fernando Peña promueve Escarcharindo, ¡producto hecho en Tijuana!

Luis Fernando Peña promueve Escarcharindo, ¡producto hecho en Tijuana!

by Redacción tijuanaenlinea
Luis Fernando Peña promueve Escarcharindo

Por El Gordo de Tijuana

 

Tijuana. – Yo siempre he dicho que Tijuana es esa ciudad mágica en donde aplica el “decreta y se te dará”, y es que se dice mucho del Sueño Americano, pero de este lado también hay sueños, como bien lo dice un mural que anda por las calles y colonias de Tijuana.

 

Es el caso de Escarcharindo, un producto hecho en Tijuana que ha venido arrasando a pasos agigantados, y es que tienen ese no sé qué que qué se yo que te cautiva con su sabor, su consistencia y su facilidad de mezclarlo en casi todo.

 

Escarcharindo ha causado tanto ruido que ya llegó a las manos de las estrellas, y una de ellas es el actor mexicano Luis Fernando Peña, el mismo que vimos en Amar te Duele, o en Clase 406, también en Sin Nombre, uy y cómo olvidar Crónicas Chilangas, entre muchas otras.

Luis Fernando Peña promueve EscarcharindoEl punto es que el producto de Tijuana ya llegó a ser parte del icono del cine mexicano que marcó toda una generación con el grito de “Renataaaaa” en aquella escena que aún no podemos superar, ya sabrán ustedes a cuál me refiero.

 

Y es que se volvió la imagen oficial de Escarcharindo para este verano, armando una sesión de fotos exclusiva que pronto verán difundirse por todas las redes sociales, y no es que hagamos espóiler, pero ya algunas ya comenzaron a publicarse.

 

La sesión de fotos se hizo en un salón privado de la ciudad de Puerto Peñasco, en Sonora, y en algunas imágenes comparte cuadro con la tijuanense Sirenita Zazueta, una joven modelo y edecán que también ha venido causando revuelo en el medio local.

Luis Fernando Peña promueve EscarcharindoEscarcharindo surgió en el año 2017 y actualmente se vende en tiendas de autoservicio y cadenas comerciales de renombre en todo Baja California; La Paz, Baja California Sur; Puerto Peñasco, Sonora; Hermosillo, Sonora; Chihuahua, Chihuahua y muy próximos a recibirlos en Culiacán, Sinaloa.

 

Es un producto hecho a base de tamarindo, con el que puedes escarchar tus bebidas, y hasta embarrarle a la fruta un poco para que agarre ese sabor único que te dejará picado (en el buen sentido), en conclusión, es perfecto para toda ocasión, bodas, XV Años, bautizos, o una reunión pequeña.

También te puede interesar