Leyes más duras a quienes maltraten a los animales domésticos: Julio Cesar Díaz

 

Tijuana. –  Con el fin de disfrutar a sus perros y mejorar la salud de las personas, Julio Cesar Díaz Carrera, candidato a diputado federal por el 5to distrito, Tijuana, por Redes Sociales Progresistas (RSP) organizó una caminata canina con el objetivo convivir con la familia y las mascotas, pero sobre todo hacer conciencia de lo que conlleva tener un animalito en casa.

 

La caminata dio inicio a las 7 de la mañana en la tercera etapa del río, en donde varias familias se dieron cita para acompañar al entrenador canino y hoy candidato, quienes recorrieron 3 kilómetros, alrededor de la zona, para conmemorar los 20 años de trabajar con perros y la conformación de su escuela de entrenamiento Encan K9.

 

CESPT 12

Los animales domésticos son parte de nuestra familia humana, por lo que se necesita generar mayor conciencia en el cuidado y protección de estos seres, “vamos por leyes más duras para los que maltratan y quitan la vida a estos seres indefensos”, “no es posible que haya quienes matan a perros y gatos por coraje o el simple placer de hacerlo”, enfatizó el candidato.

 

Esto como parte de las acciones que se realizan en contra de quienes maltratan animales, como el reciente caso del perrito “Rodolfo”, que fue brutalmente asesinado, por lo que dijo que va contra este tipo de situaciones y que a las personas no se les haga fácil matar un animal.

 

Por lo anterior, dijo, se necesita endurecer las leyes, por lo que pide a la población den su voto de confianza en su persona, ya que él es un ciudadano comprometido con la sociedad, pero sobre todo con las familias bajacalifornianas.

 

Cabe destacar que Díaz Carrera, está tan comprometido con las personas que tienen mascotas que sin duda legislará a favor de este sector y ya lo hace desde su trinchera que es su escuela de entrenamiento canino Encan K9.

Abrir chat