Candidata de MORENA rehúye al debate porque tiene miedo: Jorge Ramos

Tijuana.- La gente está respondiendo al proyecto de Jorge Ramos, ha calado en el ánimo de la población la distinción entre las promesas de otros y el compromiso inquebrantable de quien en los hechos pudo recuperar la seguridad y tranquilidad de Tijuana.

“Estamos en una parte crucial de la campaña, vamos tomando la mayor de las preferencias electorales en esta contienda donde el tema de seguridad es el eje rector de mi campaña sustentado en los resultados”, señaló el candidato de la Alianza Va Por Baja California, Jorge Ramos.

Subrayó que la candidata Monserrat dejó colgada a la población cuando se abrió el espacio para exponer las propuestas puntuales que se tiene para combatir a la delincuencia.

“Si tuvo miedo de ir a debatir imaginen ustedes el miedo que tendrá para enfrentar la inseguridad, si alguien no te da la cara ahorita tampoco te la va a dar cuando sea gobierno”, mencionó.

Jorge Ramos retó a la candidata de Morena a debatir propuestas claras de inseguridad en la fecha y hora que decida, porque la gente está esperando a escuchar los compromisos y no las falsas promesas.

Destacó que en los últimos días de la alianza que Jorge Ramos encabeza, está teniendo muchas adhesiones de diversos sectores de la población y incluso de Morena, que han visto claridad en lo que se hará por Tijuana en los próximos tres años.

“Se están escondiendo en la marca de Morena y la popularidad del Presidente. Vengo a denunciar cobardía y no valor de la candidata Monserrat, es una traición en vez de amor a Tijuana porque el que sabe lo que quiere y necesita la ciudad no le rehuye”, puntualizó.

Lamentó que Julian Leyzaola tenga que estar prófugo y no den la cara por él, “yo doy la cara por él porque tengo lealtad. Quiero decirle a Julian Leyzaola y a todos los seguidores que estoy listo para dar la cara por ellos, porque Leyzaola tiene claro quiénes son los verdugos y también debe tener claro quiénes son los aliados.

Abrir chat