Brigadas electorales causaron molestias a comerciantes

Playas de Rosarito.- Molestos se encuentran algunos comerciantes de los puestos sobre ruedas en el municipio por la aglomeración que realizan las brigadas de los diversos partidos políticos que acuden a solicitar el voto.

Señalan que mientras la autoridad solicita acudir a los sobre ruedas a compras esenciales y piden a los comerciantes no aglomerarse, los mismos brigadistas son quienes no respetan estas medidas, así lo señaló una comerciante quien prefirió el anonimato.

¨Lo que me he dado cuenta que tanto que dicen de los mercados y la gente, ellos mismos se contradicen, la gente que traen con las campañas, es lo único que no entiendo, porque, lo que no entiendo es eso, que ellos traen el montón de gente en el mercado y se juntan todos los partidos¨.

Durante un recorrido se pudo constatar dichas denuncias, los brigadistas aunque portan cubre bocas se encuentran por todo el mercado sobre ruedas repartiendo volantes y en algunas ocasiones los mismos candidatos abrazando y saludando de mano sin importar las medidas de salud.

Abrir chat