“Lulú” Inzunza propone Gobierno firme y coordinado

Tijuana.- Ante el alza de los niveles delictivos, principalmente en materia de homicidios dolosos, la candidata del Partido Fuerza por México a la alcaldía de Tijuana, Lourdes Inzunza Medina afirmó que solo con una coordinación efectiva entre los tres niveles de Gobierno se podrá frenar la ola criminal.

Al continuar sus actividades proselitistas en las colonias de la ciudad, “Lulú” Inzunza recogió de voz de los tijuanenses su preocupación por los niveles de inseguridad de los últimos años.

La abanderada del Partido Fuerza Por México refirió que entre los ciudadanos de bien hay tristeza, porque los índices de violencia han acabado con la paz de las familias tijuanenses, y recordó que recientemente el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal del Estado dio a conocer que Tijuana se sitúa en el segundo lugar de las ciudades más violentas del mundo.

La candidata a la alcaldía de Tijuana dijo que la situación se ha tornado crítica en Baja California, incluso el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó esta mañana, en su conferencia, que la inseguridad va en aumento en la entidad.

“En Fuerza Por México queremos un futuro de tranquilidad y paz para las familias mexicanas, en especial en Tijuana. Queremos que nuestros niños jueguen seguros sin ningún temor y puedan crecer como ciudadanos de bien”, agregó.

“Lulú” Inzunza destacó que su propuesta es articular las acciones de Gobierno y fortalecer la coordinación entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para hacer un poderoso frente común contra la delincuencia, a fin de devolver la paz y la tranquilidad a los tijuanenses.

“Por parte del municipio -señaló- trabajaremos en la depuración y la profesionalización de la policía y estableceremos una Policía de Paz.”

“Encabezaremos un Gobierno Municipal firme y decidido que atienda la principal preocupación de los tijuanenses: la violencia, el crimen y la inseguridad. La mayoría de la gente de Tijuana es gente de bien que quiere superarse con su esfuerzo y su trabajo, y merecen todo el apoyo de su gobierno”, externó.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat