Una Administración a favor del deporte promete Laura Torres

Playas de Rosarito. – Por un gobierno más eficiente e inclusivo en beneficio de niños, niñas y adolescentes rosaritenses, la candidata del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía de Playas de Rosarito, Laura Torres Ramírez, reafirmó su compromiso con la comunidad; propuso una administración donde promoverá más las disciplinas deportivas en nuestro municipio.

 

Este domingo 25 de abril, en el Estadio de Béisbol “René Ortiz Campoy”, la candidata Laura Torres en compañía de Rosa Marina Arteaga González, candidata postulada a la quinta regiduría, tuvieron la oportunidad de abrir el juego entre los equipos Rancho Los Olivos y Reds.

 

Fue la abanderada del PES por Rosarito, quien lanzó la primera bola y Rosa Marina estuvo encargada del bateo.

 

Las candidatas intercambiaron comentarios con los ciudadanos presentes en el evento, en el cual reafirmaron su compromiso con el deporte, toda vez que están conscientes que es una herramienta eficaz para prevenir adicciones y actos violentos.

 

Torres Ramírez  se comprometió  a dotar a las ligas deportivas  Playas de Rosarito, del equipo necesario para lograr un sano desarrollo en sus actividades deportivas, reiterándoles que su administración siempre estará en favor de la juventud Rosaritense e implementará acciones eficientes y conscientes en el sano desarrollo deportivo.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat