Desesperación y nerviosismo en Morena Tijuana: Omar Sarabia

Tijuana .- El Partido MORENA a través de sus comparsas como el Partido Verde recurren a las denuncias, sin fundamente, muestran nerviosismo y preocupación porque saben que Jorge  Ramos va a ganar la presidencia municipal por que tiene un plan realista producto de la experiencia y buenos resultados, afirmó Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD.

 

Para el líder perredista en Baja California esta claro que las denuncias del representante del Partido Verde Ecologista, obedecen a la campaña positiva de tierra del candidato de la coalición “Va por Tijuana” y dado que tiene propuestas realistas.

 

“Están nerviosos en MORENA y sus comparsas, porque saben que la experiencia en el Gobierno de Ramos, y sobre todos los resultados que ha dado en favor de Tijuana, lo ponen con altísimas posibilidades de triunfo”, insistió.

 

Es el candidato con experiencia para gobernar, tomar decisiones difíciles y rescatar a Tijuana de la inseguridad, la prioridad de Jorge Ramos será pacificar la ciudad, ya lo hizo y lo volverá hacer, las familias tijuanenses lo saben, afirmó.

 

Hasta ahora quien ha violado la Ley es la candidata de MORENA porque fue sancionada por el Instituto Nacional Electoral (INE) por no reportar los gastos de pre campaña, así que ese partido y sus comparsas “escupen hacia arriba”, expresó.

 

Omar Sarabia sostuvo que las denuncias sin fundamento en contra del candidato de la coalición “Va por Tijuana”, reafirman la desesperación de la candidata y su equipo, porque “está estancada y las encuestas no la favorecen”.

 

La Dirigencia Nacional y Estatal partido la abandonó a su suerte y esto se confirma porque el ex senador del PRI, Fernando Castro Trenti, se apoderó de su campaña, remató el líder del PRD en Baja California.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat