Lupita Jones resaltó la importancia de trabajar en favor de Baja California

Mexicali.- La candidata a gobernadora de la alianza Va X Baja California, Lupita Jones, sostuvo dos nutridos encuentros con empresarios que conforman los organismos Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara Nacional del Comercio Organizado (Canaco), ambos en la capital del Estado, Mexicali.

Durante su reunión con los líderes empresariales, Lupita Jones resaltó la importancia de trabajar en favor de Baja California, impulsando el desarrollo y las nuevas oportunidades de crecimiento, todo esto lográndolo con unidad, sin discusiones ni persecuciones, sino destacando al sector productivo de la entidad.

La candidata de Va X Baja California expuso su proyecto de gobierno, el cual lleva el enfoque de convertir a Baja California en un Estado Modelo en el desarrollo, en la educación, la seguridad, el deporte, la cultura y sobre todo, en la atracción a las nuevas inversiones extranjeras y nacionales.

Lupita Jones fue escuchada con atención los integrantes de la CMIC, quienes expusieron sus puntos de vista y señalaron que podrían aportar algunas ideas y proyectos, ocurriendo lo mismo en el encuentro con los miembros de Canaco.

La candidata señaló que uno de sus proyectos de gobierno es rescatar a Baja California de la deuda que hoy se extiende hasta el 2040, algo que constará caro a los bajacalifornianos, y aunque reconoció que puede ser un reto, se dijo dispuesta a lograrlo en sus seis años de gobierno.

Apuntó que lejos de quejarse o reclamar a administraciones pasadas, su gestión se enfocará en el que como sí dar solución a cada uno de los problemas a los que se enfrenten como gobierno, además, se trabajará con lo que se tenga a disposición.

Lupita Jones fue recibida con buen ánimo por los miembros de cada uno de los organismos (CMIC y Canaco), en ambas reuniones se le presentaron las principales preocupaciones de los sectores industrial y comercial, siendo la seguridad y la infraestructura los temas que más ocupan a los mexicalenses.

Abrir chat