Fiscalía general detuvo a presunto secuestrador

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Unidades Especiales, detuvo en Tijuana a Victoribe N., quien contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en el estado de Chiapas.

En cumplimiento a las instrucciones giradas por el Fiscal General del Estado,  Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, atendiendo al Convenio de Colaboración solicitado por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, procedió a dar seguimiento, y conforme a la coordinación que existe entre ambas instituciones se realizó intercambio de información con los agentes investigadores, procediendo a realizar labor de inteligencia y vigilancia de posibles domicilios, donde se pudiera localizar el ahora detenido.

De acuerdo al intercambio de información, el imputado Victoribe N., es señalado de haber participado en el secuestro de una menor de edad, de identidad reservada, activándose los protocolos de seguimiento y captura con trabajo minucioso de búsqueda en campo, logrando interceptar sobre la calle Castellano Blanco, de la colonia Villa del Sol, en el exterior del domicilio de esta ciudad de Tijuana, al que dijo llamarse Victoribe N., a quien se le informó de la orden de aprehensión que existe en su contra por el delito de secuestro agravado, así mismo se le dio lectura de sus derechos constitucionales.

Posteriormente fue trasladado a las oficinas de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro para ser entregado a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, para que fuera trasladado y ser puesto a disposición del Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Acapetahua, Chiapas.

Con esta captura la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía de velar y proteger sus intereses, además de demostrar la coordinación que existe con todas las fiscalías para la búsqueda y detención de prófugos de la justicia.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat