Conferencias para jóvenes tijuanenses iniciarán el viernes

Tijuana.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), llevará a cabo un ciclo de ponencias denominadas ‘Dilo con Conciencia’, abordando temas de interés general, donde los jóvenes puedan compartir sus experiencias, sus reflexiones y tengan una mejor percepción de su entorno social.

La primera platica se llevará a cabo el viernes 23 de abril a las 16:00 horas en las instalaciones de la dependencia, con el tema ¿Qué sabemos de migración?, se contará con la presencia de personalidades expertas en la materia, para que aporten sus conocimientos y los asistentes comprendan mejor la problemática de movilidad humana.

Este tipo de eventos pretenden ser un espacio seguro para que las nuevas generaciones conozcan al tema y expongan sus inquietudes, a través de un formato casual, dejando a un lado los protocolos académicos y formar parte de una mesa de diálogo, que sirva de ejemplo para que otros jóvenes puedan replicar el mensaje.

Los interesados deben registrarse en el link https://forms.gle/5Kg7S1nTKu5euG8Y7 posteriormente, se les enviará un correo confirmando su asistencia. Cabe señalar que, en todos los eventos presenciales, se implementarán los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Para mayores informes sobre las ponencias ‘Dilo con Conciencia’, pueden marcar al número (664) 683 6227, o acudir directamente al IMJUV, que se ubica en Calzada del Tecnológico S/N, Tomás Aquino, Delegación Otay Centenario, y participar en estas actividades que contribuirán a enriquecer los conocimientos generales de la población.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat