Lo mató porque mordió a su novia

Nacional.-  Con el hashtag #JusticiaParaRodolfo, internautas piden castigo para un sujeto identificado como José Lugo Ocaranza, quien mató a machetazos a un perrito llamado Rodolfo o Corazón, en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa.

La misma noche que “mordió” a su novia Adriana Castañeda. José buscó a Rodolfo hasta encontrarlo, sabiendo que siempre se refugiaba en los negocios de comida de la colonia, como un cobarde, cuando estaba desprevenido Lo Agarró A Machetazos, hubo testigos.

“Hubo testigos, la escena fue tan traumática e impactante que nadie se atrevió a detenerlo por la furia con la que lo estaba haciendo y amenazaba a cualquiera que se le acercara, en ese momento no hubo nadie que tuviera el valor de ayudarlo”, apuntaron.

En redes sociales, diversos colectivos convocaron a una marcha para exigir justicia para el perrito, que, además, era muy querido en la colonia Cedros.

Exigen a las autoridades una sanción ejemplar contra el sujeto, quien mató al perrito, lo grabaron, y ahora está metido en un grave problema, sobre todo tomando en cuenta que los legisladores pretenden plasmar los derechos de los animales a la Constitución Política.

Fuentes: https://www.excelsior.com.mx/

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat