Pareja de migrantes hondureños temen les sean retenidos sus 6 hijos

Tijuana.-  Una pareja de migrantes hondureños temen les sean retenidos sus seis hijos menores luego de que comerciantes ambulantes que trabajan en la línea internacional los acusaran de presuntamente explotar laboralmente a sus pequeños.

Este viernes acudieron ante la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia turnados por la Policía Municipal, que ayer retuvo a la pareja y sus hijos durante varias horas sin ser presentados ante el juez municipal.

Don José Luciano Canaca Flores y su esposa Alba Luz Ceballo comentaron que acuden a vender los dulces acompañados de sus seis hijos pero que se alternan para que uno de los padres venda y el otro espere cuidando a los menores.

“Me da vergüenza tener que vender dulces porque yo soy padre de doce hijos y a todos los he sacado adelante y les he dado estudio con mi trabajo como trailero”, expresó don José.

Por su parte la señora Alba consideró injusto que los mismos vendedores ambulantes y pedigüeños que se encuentran entre las filas de la línea internacional pretendan acusarlos cuando son sus acusadores quienes mandan a sus hijos a vender y pedir dinero.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat