Bonilla está haciendo uso de sus facultades como gobernador en el tema del Club Campestre

Tijuana. – Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de la alianza Juntos Haremos Historia por Baja California (Morena, PT y PVEM) señaló que el gobernador está ejerciendo sus facultades al emitir el decreto de expropiación del Club Campestre y antes de dar su postura revisaría el decreto.

“Fíjate que no he revisado el decreto, seguramente hay dos vertientes, hay dos versiones. Yo creo que hay que escuchar a todas las partes y es un momento importante de escuchar a todas las partes y, pues siempre apegándonos a la esencia de la ley, a la esencia del derecho, creo que el gobernador está utilizando sus facultades”, dijo.

Comentó que tienen que revisar las dos partes de la expropiación del Club Campestre, tanto el decreto del gobernador Jaime Bonilla Valdez y de los asociados de Club Campestre, pero que espera que se apeguen a la “esencia de la ley”

“Aquí lo más importante es respondiendo a las partes y a los que se sientan afectados o perjudicados, pero también pues escuchar cuales son las propuestas y apegarnos estrictamente a derecho y a la esencia de la ley misma”, expresó

A pregunta directa de si apoya la acción de expropiación de Jaime Bonilla, porque sería un proceso legal que abogados estiman será largo, Marina del Pilar señaló que es algo que toca decidir a los tribunales.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat