Inicio » POLICÍACA » Lo buscan por mar y tierra en Playas de Tijuana

Lo buscan por mar y tierra en Playas de Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, B.C., 10 de abril de 2021. –  Personal de Rescate Acuático, en conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR), realizaron el operativo de búsqueda del adolescente que el pasado viernes santo desapareció en el mar de la Zona de El Vigía.

 

Las primeras maniobras para la ubicación se realizaron por las zonas altas de la costa, con utilización de binoculares para ubicar posibles objetos flotando en el agua, así como posibles señales del joven desaparecido, abarcando el área de Vigía hasta llegar a la playa de San Antonio del Mar.

 

Con el apoyo de cinco vehículos no tripulados (drones), se sobrevoló el espacio aéreo en puntos que sean de difícil acceso, buscando indicios del menor, de manera simultánea elementos salvavidas recorrieron por la costa desde Playa Bebé para terminar en San Antonio del Mar.

 

En tanto, una embarcación de la Secretaría de Marina realizó recorridos dentro del mar y junto con una moto acuática peinaron la costa, ya que el joven pudo ser arrastrado por las corrientes marinas.

También te puede interesar