Hallaron cadáver calcinado de un bebé

 

 

Puebla.-  El cadáver calcinado de un bebé, de aproximadamente tres meses de edad, fue abandonado en las vías del tren de la colonia Santa Margarita, ubicada en los límites de Puebla y Amozoc.

 

Cerca de las 9:00 horas de este viernes 9 de abril, transeúntes reportaron al servicio 911 que en las vías del tren a la altura de la calle San Carlos se encontraba el cadáver de un bebé en el interior de una bolsa.

 

Específicamente, el cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del Periférico Ecológico y la terminal Chachapa de la RUTA.

 

Tras el reporte ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver del bebé y personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal confirmó la muerte.

 

Las autoridades de Puebla señalaron que el cadáver hallado correspondía a un bebé de sexo masculino que presentaba quemaduras en varias partes, algunas de las cuales estaban semicalcinadas. Además, precisaron que la pierna izquierda del menor estaba amputada.

 

La zona donde se localizó el cadáver del bebé fue acordonada por los policías. En tanto que los peritos se encargan del procedimiento del levantamiento del cuerpo.

 

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla también ya se encuentran atendiendo el caso y abrirán una carpeta de investigación para tratar de localizar a los responsables.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat