Fábricas en Rosarito mostraron interes en adquirir vacunas contra covid

 

Playas de Rosarito. – Aunque por el momento no está abierta la venta de vacunas contra la covid-19 para empresas privadas, en Rosarito ya hay algunas fábricas interesadas en adquirirlas y aplicarlas a sus trabajadores.

 

Marco Antonio Esponda, vicepresidente de una de las principales platas en el municipio, señalo que se les realizo una encuesta a diversas fábricas y en su mayoría están de acuerdo en adquirir el biológico cuando se habrá la venta.

Covid -19, Rosarito, vacunas

 

¨Nos hicieron la encuesta desde enero, la respuesta de nosotros fue que definitivamente estamos interesados si hubiese la disponibilidad de adquirir vacunas claro que lo haríamos, hasta el día de hoy no tenemos una respuesta a esa encuesta, no hay disponibilidad y estamos esperando”, agregó.

 

 

 

 

Señalo que la planta armadora de electrónicos podría adquirir poco más de 4 mil vacunas, las cuales son el número de empleados con el que cuentan actualmente.

 

Con lo que respecta a los contagios, señalo que desde las últimas semanas no han registrado un solo caso positivo en su planta en Rosarito, pues han realizado pruebas a su personal, además que quien desee trabajar con ellos, deberán pasar una prueba covid que ellos mismos la realizan.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat