Ni la vacunación detiene el alto número de contagios

Tijuana. – En India se han administrado 87 millones de vacunas en contra del Coronavirus y más de 10 millones de personas han recibido las dos dosis necesarias, a demás de que en zonas como Nueva Delhi, Mumbai y otras ciudades se esta aplicando toque de queda con el fin de detener el alto número de contagios, el cual incremento rápidamente debido al incumplimiento del distanciamiento social, la falta del uso de cubrebocas, y la relajación de las medidas de prevención impuestas por la autoridad, según una publicación de Milenio noticias.

 

El pasado 06 de abril del 2021 se superó el número de contagios diarios, tras confirmar 115 mil 736 casos en las últimas 24 horas, aumentando los decesos a 630 por día, según los expertos esta cifra es peor que el número más alto del año pasado.

 

india, contagios, covid

Las autoridades de este país tienen como objetivo el vacunar a 300 millones de personas antes de mediados de año. Hasta el momento las vacunas autorizadas en este país son AstraZeneca, Covishield y Bharat Biotech vacuna producida en laboratorios indios.

 

Por: Mariana Cervantes

 

Fuente: Milenio https://www.milenio.com/internacional/india-rompe-record-casos-covid-19-115-mil-24

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat