Fue todo un éxito campaña de esterilización para gatos

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 107 gatos fueron esterilizados este domingo en la jornada gratuita realizada por la asociación “Baja California Spay Neuter Foundation” y control animal de Playas de Rosarito.

A dicha jornada acudieron familias responsables para esterilizar a sus gatos, todos cumpliendo con los requisitos de edad, además se les entrego un libro ilustrativo a los menores.

“Tuvimos muy buena respuesta, teníamos planeado esterilizar a 100 gatos, pero gracias a la difusión llegaron 7 más, se les dio la atención también de manera gratuita, gracias a los dueños responsables que esterilizaron a sus gatos y quienes no lo han hecho que acudan, tiene un costo mínimo”.

De acuerdo a Jaime Urrea, coordinador del centro control animal existe una cuota de recuperación dependiendo del peso del perro o gato, para un gato el costo es de $235 pesos, perros chicos de 3 kilos a 10kilos el costo es de $348 pesos, para uno mediano de 10 kilos a 20 kilos es de $452 pesos, y de 21 kilos hacia arriba es de $560 pesos, los interesados pueden acercarse a las oficinas de control animal, estas ubicadas en la calle Jesús Leyva Torres de la colonia Lucio Blanco.

 

Con lo que respecta a las adopciones, por el momento todos los gatos que se tenían ya fueron adoptados por familias, hoy únicamente tiene unos pequeños cachorros en espera de ser adoptados, los requisitos son mínimos y se le entrega a la mascota esterilizada y con sus vacunas.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat