Continuaran realizando actividades nocturnas para mejorar vialidades

Playas de Rosarito.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) para la realización de actividades nocturnas para la mejora de vialidades, por lo que los brigadistas han participado con el trazado con pintura de líneas discontinuas en carriles de diversos bulevares.

 

En el caso de las acciones realizadas en esta semana, el reporte de la SDSU especifica que se pintó de la calle 5 de mayo hasta la zona de bancos con el trazado de líneas, y del bulevar Benito Juárez Norte, desde la calle Diego Esquivel hasta el pabellón Rosarito.

 

 

Continuaran estas acciones nocturnas en próximas fechas, y por el aumento en la afluencia de viajeros que se prevé para esta semana en la ciudad, de viajeros locales y de otros municipios, así como del extranjero, la Presidente Municipal destacó el esfuerzo que realizan los trabajadores en estos horarios, y llama a conducir con precaución y respetar las indicaciones de las autoridades para evitar contingencias.

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat