Se llevó acabo la mini olimpiada en la unidad deportiva

 

Tijuana.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, encabezó la Mini Olimpiada que la Secretaría de Bienestar del XXIII Ayuntamiento de Tijuana; se llevó a cabo en la Unidad Deportiva CREA y participó la comunidad de preescolares del Sistema DIF

 

Con el mayor de los ánimos, Ruiz Macfarland anunció el inicio de las actividades que se realizaron en las cancha de fútbol de dicha unidad deportiva, a dónde se dieron lugar padres de familia para apoyar a sus hijos en los ejercicios instruidos por el personal del Instituto Municipal del Deporte (Imdet).

 

Por su parte, Melba Olvera Rodríguez, secretaria de Bienestar, agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos en las actividades, pues marca la pauta para reconocer que los niños y niñas tienen derecho a divertirse y ser felices, además reiteró que continúan trabajando por el bienestar de las familias tijuanenses.

 

La mini olimpiada se llevó a cabo gracias a la suma de esfuerzos de la Secretaría de Bienestar, el Imdet, el Sistema DIF y Yolanda García Bañuelos, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, misma que resaltó la importancia de llevar a cabo estas acciones, para contribuir al correcto desarrollo de los niños y las juventudes.

 

Cabe destacar que en las actividades participaron niños y niñas de los cuatro preescolares con los que cuenta el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (SDIF); Mundo Juguete, Alegría, Campanita y Arcoíris. El XXIII Ayuntamiento de la ciudad continúa llevando a cabo acciones estratégicas que impulsen el desarrollo integral de las familias tijuanenses.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat