Intentaron “colarse” en la fila de vacunación contra el Covid-19

Tijuana. -En todos los lugares en los que hay que hacer fila en vehículo para mantener el orden, nunca falta quien pretenda aprovecharse de algún descuido para tomar ventaja, tal es el caso de varias personas que intentaron “colarse” en el frente de las filas de adultos mayores que esperaban ser vacunados.

 

Este domingo, únicamente se habilitaron los centros de vacunación en la UABC y el estadio de béisbol de la colonia Capistrano. Las personas que fueron vacunadas esperaron pacientemente en la fila por al menos una hora y media, aunque hubo quienes tardaron más en ser atendidos.

 

A la señora del vehículo en la gráfica, se le hizo fácil aprovechar un semáforo en rojo para colocarse hasta el frente de la fila. Por fortuna el personal de salud numeraba cada uno de los autos conforme iba llegando y al notar que el vehículo de la señora que no estaba numerado, le pidieron abandonar la fila.

 

De nada sirvieron los reclamos de la mujer hacia los oficiales de tránsito y el personal de salud quienes solamente le indican ponerse al final de la fila, aunque la actitud de la señora provocó que durante unos minutos se detuviera el flujo vehicular de ingreso al punto de vacunación.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat