Piden a turistas denunciar a policías en caso de extorsión

Playas de Rosarito B.C.- Miles de turistas extranjeros y nacionales arribaran en los próximos días al municipio para pasar unos días aprovechando las vacaciones de semana santa, algunos quedándose en Rosarito, otros usándolo como un destino turístico de paso.

 

La vigilancia por parte de la policía municipal será nutrida en la zona barbachano y en la playa, buscando dar seguridad a los locales y turistas.

 

Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana, señalo que serán castigados conforme al reglamento, a aquellos oficiales que infrinjan en extorsionar a turistas, además de que hace la invitación a denunciar a los oficiales en sindicatura municipal, COTUCO o en la oficina móvil que se instalara en la zona centro.

Seguridad, turistas, denuncias, vigilancia

 

¨Pueden hablar al 911, pero de todos modos aquí esta sindicatura y van a estar en la playa, a parte la unidad de asuntos internos está trabajando¨.

 

De igual forma, en caso de que algún turista cometa alguna infracción que amerite arresto, este será trasladado a las celdas municipales en la colonia Benito Juárez.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat