Cabildo aprobó el envío de la cuenta pública al congreso del estado

 

Tijuana.- El Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Tijuana aprobó el envío del cuarto avance trimestral de gestión financiera, programática, presupuestal y adecuaciones presupuestales autorizadas en el periodo, cierre presupuestal anual y cuenta pública del ejercicio fiscal 2020 a la Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

 

Durante la sesión número 49, también se aprobó enviar al Congreso del Estado, las modificaciones al presupuesto de egresos para el cierre del ejercicio fiscal 2020, así como el cuarto avance trimestral de gestión financiera, programática, presupuestal, cierre presupuestal anual y cuenta pública, perteneciente al ejercicio fiscal 2020 de los Organismos Paramunicipales.

 

La información Contable que será remitida al Congreso  contempla los estados financieros al 31 de diciembre del 2020, de los estados financieros consolidados pertenecientes a las entidades paramunicipales, así como el Informe de la Situación de la deuda pública del Ayuntamiento de Tijuana, por el Ejercicio Fiscal 2020.

 

Además, se presentó el informe mensual de la Unidad de Transparencia correspondiente al estado y el avance en materia de acceso a la información y protección de datos obligados por la Ley correspondiente al mes de febrero de 2021. Aunado a ello se dio aviso de modificación presupuestal para el ejercicio Fiscal 2021.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat