Emprendedores y familias recibieron cheques de apoyo social

 

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó la entrega de 180 cheques de apoyo social para familias que solicitaron ayuda ante la Oficina de Presidencia, y a pequeños emprendedores que iniciarán sus empresas en atención a una convocatoria realizada por la Secretaría de Bienestar Municipal.

 

Respecto al beneficio otorgado a los 150 emprendedores, Brown Figueredo refirió que se busca impulsar a los ciudadanos y familias a iniciar su propio negocio, para que contribuyan con el sostén económico, generen empleo y se integran a la vida productiva y laboral del Quinto Municipio; lo que fue posible gracias al manejo y ahorro responsables de los recursos municipales.

 

“Esta entrega de apoyos económicos a comerciantes emprendedores y apoyos de orden social a la ciudadanía, para cubrir necesidades básicas, médicas y han sido requeridas, esto se logra gracias a la Secretaría de Bienestar Social y Presidencia, y tiene por objetivo impulsar el emprendimiento, que contribuyen con el sostén económico y se integren a la vida productiva y laboral”, indicó la Primer Edil.

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat