Estas colonias de Rosarito se quedaron sin agua por 4 días

Playas de Rosarito B.C.- Desde el pasado domingo algunas colonias de Rosarito, principalmente Lució Banco, Constitución y Villa Turística se quedaron sin agua debido a una falla de bombeo en el pozo ubicado en la colonia Constitución, así lo informó la Cespt.

 

“CESPT Informó: Derivado de una falla en el Bombeo “Constitución” se presentan faltas de agua en la Colonia Lucio Blanco, Constitucion, Vista Hermosa, Villa Turistica, Huahuatay, Villa Sibobey, Veracruz, Rancho Chula Vista, Carlos Salinas de Gortari, Ampliación Constitucion, Ampliación Lucio Blanco, Cordero y Ampliación Benito Juárez, se espera que el agua regrese en el transcurso de esta noche, gracias por su comprensión!”.

 

Se mencionó que la falla fue en los tres equipos de bombeo, los cuales fueron requeridos, sin embargo, se complicó por el fin de semana.

 

La reparación continuó hoy martes logrando reparar una bomba, la cual abastecerá la zona baja de las colonias, se estima que en el transcurso de esta tarde quede reparada otra bomba para poder restablecer el servicio de agua con normalidad.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat