Inicio » POLICÍACA » Traía AK 47 y mujer privada de su libertad

Traía AK 47 y mujer privada de su libertad

by Redacción tijuanaenlinea
Secuestro, mujer, arma, violencia

Tijuana.- Detienen a sujeto que llevaba dentro de su vehículo a una mujer privada de su libertad además de portar un fusil AK 47.

Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) tras un reporte a la central de radio lograron detener a un sujeto de nombre Ricardo N sobre la Avenida Primer Ayuntamiento, en el fraccionamiento Los Valles.

 

Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la policía municipal localizaron una camioneta Cherokee color gris donde observaron al interior un arma larga, durante la detención los oficiales se pudieron escuchar un grito de auxilio que provenía del interior del auto, fue en ese momento que el conductor de la camioneta emprendió la huida sobre el Bulevar García hacia el Bulevar 2000 en donde detuvo la marcha y agredió a los oficiales.

 

Más adelante el sujeto perdió el control del automóvil volcándose. Fue en ese momento que los agentes policiales emprendieron su arresto y liberaron a la mujer que había sido privada de su libertad, la cual informo a los oficiales de que había sido sacada de su domicilio encontrá de su voluntad por el presunto responsable, el cual quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

También te puede interesar