Dan inicio al programa Semana Santa segura en Rosarito

 

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo dio inicio oficial al programa “Semana Santa Segura 2021”, con el objetivo de informar a los visitantes regionales, del país y del extranjero sobre las condiciones sanitarias, vigilancia carretera y servicios al sector, que define a Playas de Rosarito como un destino saludable y seguro para vacacionar esta temporada.

 

En su mensaje, la Alcaldesa refirió que, con este plan vacacional, sumado a la vacunación anti COVID-19, renace la esperanza de los rosaritenses, ante un periodo de dificultades ante la pandemia, que aún no termina, aparte de reiterar el respeto que se debe mantener hacia las medidas preventivas, la seguridad y vigilancia.

 

“Vamos a dar la mejor de las atenciones, a un año de inicio de la pandemia vemos que ya viene el fin de la misma gracias al inicio de la vacunación; por eso, a través de este arranque del plan vacacional mandamos un mensaje a turistas locales y extranjeros: Playas de Rosarito es un lugar seguro para vacacionar”; señaló Brown Figueredo.

 

Agregó que, a la par de las autoridades de los tres niveles de gobierno, y las diferentes corporaciones encargadas de salvaguardar la integridad del visitante, con elementos profesionales y en constante capacitación, también los comerciantes de productos y servicios están conscientes de la importancia de su compromiso de respetar protocolos sanitarios, la sana distancia y otras medidas para reducir los contagios.

 

“Recuerden siempre respetar las medidas preventivas y también acatar las normas de seguridad, ya que también los elementos de la Policía Municipal realizarán rondines constantes para garantizar un periodo vacacional seguro”, reiteró.

 

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat