La presidenta municipal se reunió con el Consejo General de Mujer PYME

 

Tijuana.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland se reunió con el Consejo General de Mujer PYME Internacional, donde conoció más sobre el importante proyecto que data del año 2012.

 

La reunión se enmarca en el mes de la historia de la mujer, y le permitió al consejo detallar a Ruiz Macfarland, sobre las actividades que han llevado a cabo desde su fundación, para impulsar a todas aquellas mujeres que buscan iniciar su propio negocio y contribuir al desarrollo de la ciudad.

 

Durante el encuentro, la primera edil destacó que las mujeres deben trabajar unidas, ya que comparten un objetivo: ser inspiración para miles de ciudadanas que desean posicionarse en su ciudad, como emprendedoras y trabajadoras en diversos ámbitos.

 

Ruiz Macfarland destacó que quiere sembrar en la ciudad, la semilla de la sensibilidad y el compromiso hacia todas las actividades que se desarrollan en Tijuana, así como a las familias que residen aquí. “Somos mujeres apoyando mujeres y espero que así continúe”, recalcó.

 

La presidenta municipal reiteró a las asistentes que, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana continúa con el apoyo a todas aquellas asociaciones que buscan contribuir significativamente al bienestar de los tijuanenses y el fortalecimiento de la región bajacaliforniana.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat