Inconformes se manifestaron esta mañana trabajadores y usuarios de oficina de gobierno

 

Por: Octavio Fabela

Tijuana. -Trabajadores y usuarios de las oficinas del gobierno estatal se manifestaron inconformes por el cambio de sede de las dependencias. El edificio en la Zona del Río permanece cerrado esta mañana.

 

Empleados burócratas señalaron no haber sido notificados sobre el lugar al que deben presentarse a trabajar. En los ventanales hay carteles pegados indicando la ubicación de las dependencias.

“Si vemos una falta de pericia por el Estado” explicó, Carlos Carranza, empleado.

Profesores jubilados acudieron a cobrar una prestación y se toparon con que ya no funciona la caja en la que habitualmente realizan el trámite. Lo mismo sucedió con quienes acudieron a tramitar la carta de antecedentes penales que les exigen para trabajar.

 

Empleados que tienen a resguardo mobiliario temen que el equipo bajo su responsabilidad pueda dañarse y les sea exigido el pago por esos enseres.

 

“Cada uno de los empleados firmamos mobiliario a nuestro cargo, lamentablemente no sabemos la logística, no sabemos en donde físicamente se encuentran los muebles, si llegan en perfecto estado, si este mobiliario no lo van a querer cobrar en caso de una perdida” comentó, Carlos.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat