Entre lodo caminan vecinos de la calle Leopoldo Arroyo en la Ampliación Plan Libertador

Playas de Rosarito B.C.- Entre lodo los vecinos de la calle Leopoldo Arroyo y la calle Pablo Bonilla de la colonia Ampliación Plan Libertador, tienen que caminar para llegar a sus hogares porque en vehículo es imposible transitar, lo cual, es un problema en caso de solicitar alguna unidad de emergencia como se ha visto en años anteriores.

Han pasado ya más de veinte años que han solicitado la pavimentación de dichas vialidades pues son más de un centenar de familias de la Ampliación Plan Libertador, quienes han pedido administración tras administración municipal, la pavimentación de la calle Leopoldo Arroyo la cual, colinda con la escuela Primaria Quinto Municipio.

“En varias administraciones hemos estado haciendo la petición de que nos arreglen nuestra calle porque cuando llueve se pone muy feo, muy lodoso, no podemos ni siquiera salir caminando, los carros mucho menos, ya hemos metido escritos y pues nada”.

Han pasado diversas administraciones los vecinos han recabado fotografías, videos, solicitudes y firmas, pero en ninguna administración han atendido su solicitud, pese a que la calle ya cuenta con el servicio de tubería de agua potable y drenaje de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Los vecinos afectados solicitan que la calle sea considerada como un proyecto prioritario a pavimentar, pues de nada ha servido que rellenen con tierra o bien que la maquinaria empareje la terracería ya que en cada temporada de lluvia resurgen los problemas en la calle.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat