En las últimas semanas se notó un aumento de secuestros

Playas de Rosarito B.C.- En las últimas semanas se notó un aumento en las privaciones de la libertad en el municipio, fueron tres las que sucedieron en un plazo corto de tiempo, todas estas a empresarios, los cuales prenden un foco rojo en el municipio.

 

Afortunadamente fueron soluciones rápidas los secuestros, tanto del empresario que fue levantado en Rosarito como el del doctor en el municipio de Tijuana, señalo Rafael Crotswaite, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito (CCE).

 

¨Es un foco rojo, es una alerta que se está prendiendo, por eso estamos haciendo un llamado a las autoridades para que los hechos delictivos que se han dado lleguen hasta las últimas consecuencias¨.

 

 

Secuestros, foco rojo, empresarios

 

Añadió que estas privaciones de la libertad y el secuestro de un empresario en Rosarito por el cual pedían 20 millones de pesos no afectara a la percepción del municipio y a que ciudadanos quieran iniciar a emprender.

 

¨No es un inhibidor para la confianza de la gente, creemos que, esperemos sean casos aislados, es lo que pretendemos pensar y lo hemos confirmado con el fiscal, ya lo veremos en el trascurso del tiempo, esperemos no haya más casos, pero por lo pronto fueron soluciones rápidas¨.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat