Inicio » ROSARITO » Este próximo lunes 15 de marzo será inhábil en Casa Municipal

Este próximo lunes 15 de marzo será inhábil en Casa Municipal

by Redacción tijuanaenlinea
Casa municipal, dia inhábil, ley, articulo

 

Playas de Rosarito.- Oficialía Mayor informó a contribuyentes y ciudadanos que este próximo lunes 15 de marzo de 2021 se suspenderán las actividades en la Casa Municipal y las oficinas descentralizadas.

 

Esto es, con base en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil vigente de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde se refiere que el 21 de marzo es considerado como día inhábil, y por ello se permutará por el día 15, por tanto, se suspenderán actividades del personal de base y de confianza.

 

Lo anterior se informa, con el fin de que la ciudadanía tome sus previsiones, y conforme con el anuncio de Oficialía Mayor, las actividades se reanudarán el próximo martes 16 de marzo en los horarios acostumbrados.

 

Se mantendrán guardias para atender a la ciudadanía en materia de seguridad y en los servicios básicos, por esto dependencias como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías, bomberos y protección civil seguirán con sus labores habituales de vigilar por el bienestar de las rosaritenses, lo mismo que inspectores y brigadas que atienden el comercio y los servicios públicos.

También te puede interesar