Provocara caída en inversión extranjera la Ley energética: José Medina

Por: Octavio Fabela

Tijuana.-La Ley Energética aprobada “sin cambiarle una coma” por los legisladores de MORENA en el Congreso de la Unión provocará que continúe en caída la inversión extranjera pues merma la confianza en el país y en caso de se promulgue provocará demandas en tribunales pues viola lo firmado por México en los tratados internacionales explica el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora.

“Hay un daño inmediato a la ecología, estamos aluzando con combustibles fósiles contaminantes, contaminando el medio ambiente y el plantea” explicó el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora.

Ley energética, legisladores, MORENA, congreso de la unión
El líder del gremio patronal señala que además de las controversias legales, se prevé que la inversión extranjera que el año pasado mostró un 12 por ciento menos que en 2019, la Ley Energética promueve el uso de combustibles fósiles lo que provocará un grave daño ambiental y provocará que también se viole el acuerdo para transitar hacia la generación de energías limpias.

“Que la suprema corte de justicia resuelva lo mejor para México, en caso de que se aprobara esta ley, tenemos por un lado amparos de empresas que han invertido en México con las reglas existentes “comentó, José Medina Mora.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat