Preocupa a sector médico presunto secuestro de doctor

 

TIJUANA.- Integrantes del Medical + Health Clúster se mostraron preocupados ante el escenario de inseguridad expuesto por el presunto secuestro de un médico tijuanense ocurrido la mañana del martes, por lo que se insta a las autoridades correspondientes a redoblar esfuerzos para desincentivar este delito.

 

Así lo expresó Jesús Abraham Sánchez Frehem, presidente del Clúster Médico, quien reconoció el pronto actuar de la Fiscalía estatal, sin embargo, se mostró preocupado al recordar la oleada de secuestros de profesionistas, particularmente de aquellos dedicados a la salud que se dio hace algunos años.

 

“La víctima no era miembro colegiado de ninguna de las asociaciones del Clúster, pero no deja de ser un colega, por lo que a nombre del organismo envió el deseo de la pronta recuperación del médico plagiado, así como el respaldo a la familia por parte del gremio.

 

Jesús Sánchez Frehem agregó que este debe ser un llamado de atención tanto a las autoridades, quienes deben garantizar el estado de derecho y plena seguridad, pero también para la sociedad civil organizada para unirse y exigir un alto a la inseguridad.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat