CESPT realiza trabajos en diferentes partes de Tijuana y Playas De Rosarito

 

Tijuana.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realiza trabajos en diferentes partes de la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito que afectan el suministro de agua potable en algunas zonas y/o colonias.

 

Una de ellas es la reparación de una fuga de agua potable en la Calle Toltecas de la Colonia Otay Aztecas, la cual fue ocasionada por un contratista de la paraestatal y que personal del Distrito Juan Ojeda ya atiende de manera oportuna, por lo que se espera que hoy por la noche después de las 10:00 p.m. quede ya con el servicio de agua.

 

Asimismo personal de Electromecánica y personal de los Distritos Ricardo Amador y Aldo Esquer, realizan maniobras para cambiar un motor en el bombeo Valparaíso, lo cual afecta con baja presión a la zona de Santa Fe, Real de San Antonio y sus alrededores.

 

Por otro lado continúa la reparación de la fuga que se presentó el día de ayer en el Acueducto del Flujo Inverso en la tubería de 24 pulgadas de diámetro y que afecta a 23 colonias de la zona costa, tal y como se publicó en la página de Facebook de CESPT, se espera que hoy por la noche los residentes de esas colonias cuenten con el servicio de agua.

 

Por último, en la Colonia “El Niño” recupera el suministro de agua potable el día de hoy, por los trabajos de mantenimiento que se hicieron en el Tanque de agua potable del mismo nombre.

Abrir chat