Realizan exámenes de la vista gratis en Rosarito

Playas de Rosarito. – Mediante el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció una jornada de exámenes de la vista gratuitos en el cual se ofreció diagnóstico visual extenso, entre otras revisiones, que permitieron la detección temprana de enfermedades oculares en beneficio de personas de bajos recursos.

 

Lilia Quintana, encargada de despacho de DIF Municipal, refirió que con apoyo de licenciados en optometría, se atendió a hombres, mujeres y niños con problemas relacionados con fatiga ocular, visión borrosa, dolor de cabeza y otros síntomas, con una valoración gratuita.

 

Los días martes de cada dos semanas se realizan estas jornadas de exámenes de la vista gratuitos en el edificio de DIF, a un costado de la Casa Municipal donde se realizaron servicios completamente gratuitos como: Revisión o examen visual, toma de agudeza visual, refracción por computadora, toma de presión intraocular, adaptación de lentes; y detección temprana de enfermedades o problemas oculares para pronta canalización al médico oftalmólogo.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat