Solo el 30% de negocios han renovado su permiso de venta de alcohol

 

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 600 permisos de alcohol hay actualmente en el municipio, la mayoría de estos en tiendas de auto servicio, abarrotes y bares, los cuales deben renovar para poder seguir operando, servir y vender bebidas alcohólicas, sin embargo, hasta el momento solo el 30% de estos ha renovado sus permisos.

 

José Luis Alcalá, secretario general de Rosarito comento que esta renovación representa un ingreso considerable a las arcas municipales, de igual forma se les brinda un descuento en los primeros meses, que van del 10 al 5 por ciento, sin embargo, se tiene hasta el último mes de junio para revalidar.

Venta de alcohol, permiso, renovación

¨Los que revalidad regularmente son los mercados de auto servicio, abarrotes y restaurantes bares, son los que revalidad regularmente, de hecho, ahorita tenemos nuevos permisos que se están analizando por aprobar, los cuales representan un ingreso a las arcas municipales considerables, de hecho, si se aprobaran todos tendremos un ingreso de 4 millones de pesos¨.

 

Señalo que el costo de la revalidación depende del negocio, el de abarrotes roda en los 200mil pesos hasta un súper mercado que ronda el millón de pesos.

Abrir chat