Desde distintos estados participan mujeres en conferencia virtual de INDEX

Tijuana.- “Mujer tú eres la armonía de tu entorno”, fue la conferencia virtual que impartió Covadonga Villar Argüero y que fue convocada a través de la Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX).

 

La conferencista en temas motivacionales, durante su plática transmitida desde Madrid, España, destacó que la sabiduría femenina consiste en no competir contra otras mujeres y con los hombres,  sino en compartir y que al hacerlo es posible encontrar la armonía.

 

A las aproximadamente mil mujeres asociadas de INDEX que se conectaron desde  Ciudad  Juárez, Chihuahua, Guanajuato, Matamoros, Nuevo Laredo, Nogales, Reynosa, Yucatán, y la zona costa de Baja California, les recomendó reconocer lo que son para poder encontrar la armonía.

 

Señaló que para vivir en armonía las mujeres tienen que aprender a cuidarse física, intelectualmente, espiritualmente y socialmente; así como a reconocer que el dinero no es indispensable para estar en armonía.

 

“El 90% de nuestras vidas es elección nuestra, el 10% restante son cuestiones que no podemos controlar, pero si tomarlas con cierta actitud”, manifestó la conferencista quien durante su plática hizo una serie de dinámicas con las mujeres conectadas desde las distintas delegaciones INDEX.

Abrir chat