Convocan a marcha por la paz en Tijuana

Tijuana. -La iglesia católica de Tijuana realizará el próximo domingo la XXI Marcha por la Paz, la familia y la salud; este año, se realizará mediante una caravana de vehículos que partirá de la calle De los Ángeles a un costado del ex toreo y terminará en la nueva catedral en la Zona del Río.

 

Piden a los participantes llevar vestimenta color blanco y que todos porten su cubrebocas, ya que es obligatorio, este año no habrá contingentes de personas a pie, sino todos en vehículo.

 

“El principal carro alegórico llevara la custodia con Jesús eucaristía y los demás carros alegóricos se referirán justamente a la vida, la familia y la salud”, comentó, el arzobispo Francisco Moreno Barrón.

 

Al concluir se realizará una misa con la participación de 500 personas que corresponde al 50 por ciento del aforo del templo explicó el arzobispo Francisco Moreno Barrón.

 

Moreno Barrón explicó que aun cuando cambie la coloración del semáforo epidemiológico, la iglesia se mantendrá con las restricciones como si se este sistema estuviera en coloración naranja.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat