Celebran el día de la familia en el parque Morelos

Tijuana.- En compañía de su hija Valentina, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland celebró el Día de la Familia en el parque Morelos.

En el Jardín Oriental del Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), Ruiz Macfarland jugó y se divirtió en todos y cada uno de los 18 módulos de las Estancias Infantiles y coordinaciones que pertenecen al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), acompañada de algunos niños.

El Gobierno Municipal busca reactivar la economía e impulsar el bienestar social con este tipo de eventos donde no solo las familias salieron a celebrar un día tan importante, sino también contribuyen con su participación al desarrollo económico de la región.

Al revelar que procede de una familia muy grande, la presidenta municipal dijo que ésta es la institución más importante para todo momento y quien nos acompaña en los días buenos, malos, alegres, complicados; pero nunca dejan solo a quien los necesita.

Con una actitud positiva la señora Ruiz Macfarland expresó que “ya falta poco para que todo regrese a la normalidad y llegue el momento de dar alegría, convivir, amar, abrazarnos”, recalcó.

En su intervención, Melba Olvera Rodríguez,  secretaria de Bienestar, alabó las diferentes formas de familia, a las que son unidas por lazos de sangre, por lazos legales, por voluntad, por el tiempo que se pasa en compañía; una abuela que cría a su nieto, una mamá con su niña, un padre, dos papás, dos mamás, una pareja que ha decidido o no ha podido tener hijos, pero lo importante es que se quieran, se respeten y construyan con felicidad al medio que los rodea.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat