Inicio » SALUD » INDEX y la empresa Brady donaron 5 mil pulseras de identificación

INDEX y la empresa Brady donaron 5 mil pulseras de identificación

by Redacción tijuanaenlinea
Salud, donativo, pulseras, IMSS

Tijuana.- El sector industrial de Baja California, a través de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, INDEX Zona Costa, continúa en su esfuerzo por ayudar a la población; particularmente al personal médico que se encuentra luchando en contra del Covid-19.

 

Hoy en coordinación con la empresa Brady refrendó ese compromiso, por medio de un donativo de 5 mil pulseras de identificación para pacientes con Covid.

 

Belén Rodríguez Zaragoza del área de enlace institucional del voluntariado IMSS en Baja California y Sonora mencionó que es la tercera vez que la empresa Brady realiza la donación de pulseras que son de gran apoyo en las instituciones de salud para la identificación de pacientes con padecimientos como el Covid.

 

Señaló que el donativo de las 5 mil pulseras será repartido entre hospitales que aún atienden a pacientes con dicha enfermedad en Mexicali, Ensenada, San Quintín, Tijuana y Tecate.

 

Hizo referencia a que las empresas que se han sumado a lo largo de la pandemia y han donado diversos insumos, puede tener la seguridad de que la ayuda está llegando a quienes más la necesitan finalizó.

También te puede interesar