Inician jornadas del programa de Construcción del Código de Familia en Baja California.

Tijuana, Baja California, 04 de marzo de 2021.- “Atender las necesidades más urgentes de las familias ha sido una de las prioridades en los últimos años del Gobierno del estado, así como de manera personal, ya que representan la base de la sociedad bajacaliforniana”, enfatizó la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland, en el marco del programa “Construcción del código de familia en Baja California”.

 

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Ruiz Macfarland, acompañada de funcionarios y de integrantes de distintas universidades dieron arranque este día a las jornadas del programa que busca analizar, razonar y proponer en un espacio plural los cimientos jurídicos del ordenamiento del Código de Familia.

 

Dentro de las prioridades de este gobierno municipal se encuentran el trabajo colaborativo y de suma de esfuerzos para y por la sociedad tijuanense, con instituciones como el DIF, que en conjunto buscan el bienestar de las familias y sus integrantes.

 

La alcaldesa destacó “la importancia del trabajo transversal entre gobierno y la academia ayudará a generar el crecimiento integral de las personas y las comunidades con el fin de salvaguardar los derechos de la institución más importante de la sociedad bajacaliforniana: la familia”.

 

Para finalizar, la presidenta municipal aseguró que “con un trabajo conjunto se encontrarán las mejores estrategias y rutas que beneficien a las personas que le dan vida a cada región de nuestro Estado”.

 

Abrir chat